Client: Fortinet UK Limited
Format: Solution Brief
Size: 564 KB
Language: Español
Date: 12.01.2023

No diverja, converja Uso de NGFW FortiGate para proteger su empresa

La aceleración digital está impulsando la adopción de arquitecturas de TI híbridas. Estos nuevos entornos híbridos combinan centros de datos, campus, delegaciones, oficinas domésticas y entornos de nube múltiple en un entorno de red dinámico e interconectado. Cuando se implementa correctamente, una red híbrida proporciona servicios críticos que la TI tradicional no puede ofrecer, como agilidad operativa, hiperescala e independencia de la ubicación. Estos, a su vez, permiten a las organizaciones competir con mayor eficacia en la economía digital actual mediante la mejora de la productividad, la mayor eficiencia de los sistemas de la cadena de suministro, el aumento de los compromisos con los clientes y los socios, y la optimización de la experiencia del usuario.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and Fortinet UK Limited processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: Fortinet UK Limited). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Fortinet UK Limited
Fields marked with * are mandatory