Client: item Industrietechnik GmbH
Format: Whitepaper
Size: 1.49 MB
Language: Español
Date: 02.09.2019

La nueva generación de sistemas de construcción modular de producción lean

Directrices y consejos prácticos para la construcción y el uso de equipamiento industrial económico.

Los principios de la producción lean han cambiado la industria para siempre e incrementado tanto el rendimiento como la flexibilidad de la fabricación industrial. No obstante, ello no es motivo para conformarse con el status quo; como el nombre sugiere, la mejora continua nunca se detiene. A medida que los métodos se perfeccionan, los sistemas de producción también pasan al siguiente nivel. La experiencia con los sistemas de construcción modular de la producción lean se ha traducido en avances técnicos, que a su vez han ayudado a las empresas a realizar numerosas tareas de forma más rápida, eficiente y económica que en el pasado. Actualmente, gracias a una tecnología vanguardista de uniones, el personal de producción puede montar carros de transporte, estructuras y estanterías que son mucho más resistentes y que se pueden seguir modificando rápidamente y con relativamente poco esfuerzo.

En este Libro Blanco se resumen los principios básicos de la producción lean y se explica qué métodos han resultado útiles en la práctica. A pesar de una demanda cada vez mayor, las soluciones de última generación pueden seguir ofreciendo avances en la lucha para erradicar la ineficiencia en la producción. Los sistemas vanguardistas de construcción modular de la producción lean son una herramienta extremadamente e caz a la hora de lograr la mejora continua.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and item Industrietechnik GmbH processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: item Industrietechnik GmbH). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • item Industrietechnik GmbH
Fields marked with * are mandatory