Facebook iconTwitter icon
B2B-Network:
Loader
Bildschirmfoto 2019 06 06 um 08.29.36
Client: VMware UK Limited
Format: Whitepaper
Size: 567 KB
Language: Spanish
Date: 06.06.2019

Prepare su estrategia de inversión en centro de datos y cloud para el futuro

Hoy en día, las organizaciones están sometidas a mucha más presión, pues se les exige que innoven rápidamente y ofrezcan una experiencia superior a cada cliente. Los competidores ágiles y con competencias digitales pueden comercializar nuevas aplicaciones en tiempos récord a través de la cloud y en los dispositivos móviles.
A medida que se van superando obstáculos y el tiempo de comercialización se acelera, las organizaciones cambian la esencia de sus modelos operativos. Ahora buscan oportunidades en nuevas áreas de negocio y quieren sacar más rendimiento a sus procesos empresariales fundamentales. Además, intentan integrar prestaciones digitales en sus procesos empresariales y en su base, así como en su infraestructura de datos.
Estos nuevos imperativos empresariales hacen que los departamentos de TI sean más estratégicos . Aunque pueden verse obstaculizados por entornos complejos, arquitecturas distribuidas en silos y procesos manuales lentos . Es posible que sus equipos de TI no dispongan de las competencias y el conocimiento necesarios para adaptarse a los cambios de requisitos y tecnologías . A muchos les cuesta integrar sin problemas los sistemas
y procesos locales que han ido acumulando a lo largo de los años, sin tener que sustituir por completo partes clave de su infraestructura . La adopción de un centro de datos modernizado ayuda al equipo de TI y a los integrantes de la empresa a superar estos desafíos y a posicionarse para ofrecer la velocidad y la innovación que necesitan las empresas en la economía digital .
En este documento técnico vamos a estudiar las ventajas que puede ofrecer un centro
de datos modernizado a las organizaciones de TI que tratan de adaptarse a un entorno dinámico. Analizaremos los desafíos que frenan a la empresa y al departamento de TI, y explicaremos cómo un enfoque definido por software puede ayudarles a progresar. Además, presentaremos ejemplos que muestran cómo las soluciones de VMware permiten a los equipos de TI desarrollar una estrategia preparada para el futuro con el fin de establecer los cimientos adecuados para el cambio, desde los entornos de cloud, multicloud e híbridos hasta la expansión global, la adquisición de clientes y mucho más.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I have read and understood the privacy/terms and conditions and consent to the ascertainment, conversion, utilisation and dissemination of the data I have entered into this registration form. The B2B Media Group and originator/sponsor VMware UK Limited of the document may use my contact data for the purpose of B2B marketing (via e-mail, phone, display and postal) until such time as I withdraw my consent. My agreement to the company and our partner as shown below can be revoked at any time via an E-Mail to the following address: datenschutz@b2bmg.de ( Subject: VMware UK Limited)

Privacy / download conditions


Please tick this box to consent the transfer of your personal information outside your country of residence, where standards of data protection might be different. You understand that the information you provide will be treated to in accordance with the VMware's Privacy Notices.


Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)
  • B2B Media Group EMEA GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • VMware UK Limited
Fields marked with * are mandatory