Client: VMware UK Limited
Format: Whitepaper
Size: 3.84 MB
Language: Español
Date: 06.06.2019

Creación De Una Infraestructura Moderna Para La Empresa Del Futuro

Hoy día, la mayoría de las personas llevan siempre encima un dispositivo móvil como mínimo. Estamos rodeados de dispositivos conectados, como tecnología ponible y estaciones de trabajo. Cuando interactuamos con estos dispositivos y aplicaciones, casi siempre es a través de las aplicaciones.

Las aplicaciones impulsan las ideas, los productos y los servicios, lo cual permite a las empresas establecer una conexión inmediata y directa con los usuarios finales. Este impulso absolutamente transformador reduce las barreras competitivas en todos los sectores. Las nuevas empresas pueden transformar sus modelos actuales con la misma velocidad con la que pueden crear una aplicación, alojarla y distribuirla.

Las organizaciones de TI son el sistema que lo sustenta todo al distribuir y gestionar las aplicaciones que impulsan la interacción con los clientes y los ingresos. De hecho, el equipo de TI tiene un papel fundamental y estratégico, ya que ayuda a la empresa a satisfacer las expectativas del cliente y lograr sus objetivos.

Pero, ¿qué necesita el equipo TI para respaldar adecuadamente estas nuevas exigencias empresariales? Un plan integral de la infraestructura que garantice un equilibrio adecuado entre los usuarios, los procesos y la tecnología.

Las organizaciones de TI ya no pueden permitirse el lujo de dedicar años a adoptar decisiones sobre la infraestructura y esperar a ver qué pasa. En la actualidad, deben ofrecer una infraestructura muy dinámica, ágil y disponible, todo ello con servicios programáticos de recursos informáticos, red, almacenamiento y seguridad.

Veamos un ejemplo de cómo estas exigencias y requisitos están dando forma a un sector.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and VMware UK Limited processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: VMware UK Limited). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions


Please tick this box to consent the transfer of your personal information outside your country of residence, where standards of data protection might be different. You understand that the information you provide will be treated to in accordance with the VMware's Privacy Notices.


Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • VMware UK Limited
Fields marked with * are mandatory