Client: Dell
Format: Whitepaper
Size: 359 KB
Language: Español
Date: 06.06.2019

Desbloquee el poder del capital de datos: Acelere la DX

La transformación digital (DX) está alcanzando una escala macroeconómica. Los objetivos comerciales de la DX se mantienen equilibrados entre los objetivos tácticos y estratégicos, y abarcan desde la mejora en la eficiencia operacional y la satisfacción del cliente hasta
el aumento de los ingresos con productos existentes, el incremento de utilidades y el lanzamiento de nuevos canales digitales para aumentar los flujos de ingresos.

Una DX exitosa se basa en la utilización de datos para prestar servicios, así como también en la conversión de datos en información útil. Esta dependencia en los datos está contribuyendo a una nueva era digital. Las tecnologías de información de la tercera plataforma (nube, redes sociales, móvilidad, y big data) es la piedra angular de la DX en todo el mundo. Permite la recopilación de una amplia gama de conjuntos de datos y ofrece la agilidad y la eficiencia necesarias para acelerar la DX.

Las aplicaciones inteligentes basadas en la inteligencia artificial, el aprendizaje automático (machine learning, ML) y el aprendizaje profundo y continuo son la próxima ola de la tecnología, la cual transformará la forma en que los consumidores y las empresas trabajan, aprenden y jueguan. Si bien los datos son el núcleo de la nueva economía digital, el secreto consiste en como se percibe el ambiente y se administran los datos desde el borde (donde se generan los datos) hasta el núcleo de procesamiento y la nube, y cómo se analizan los datos en casi tiempo real y se aprende de ello, y cómo luego se actúa sobre estos para influir en los resultados.

Ninguna industria está exenta del impacto de la transformación digital. Lo que diferencia a las organizaciones exitosas de sus pares es la manera en que aprovechan los datos para ofrecer servicios significativos y de valor agregado, o para la toma de decisiones de la empresa.

Obtenga más información acerca de las soluciones Dell EMC con tecnología Intel®.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.

Dell Technologies and its group of companies ("Dell") would love to stay in touch to hear about your needs and to keep you updated on products, services, solutions, exclusive offers, and special events. For more details about our information practices, see our Privacy Statement. You can unsubscribe at any time.

Yes, I would like Dell to contact me by email.
Yes, I would like Dell to contact me by phone.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and Dell processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: Dell). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • Dell
Fields marked with * are mandatory