Client: VMware UK Limited
Format: Whitepaper
Size: 937 KB
Language: Español
Date: 08.12.2020

Cloud híbrida: La nueva arquitectura para la empresa actual

Las empresas modernas tienen vínculos muy estrechos con la tecnología que las impulsa. Aunque los términos «transformación empresarial» y «transformación digital» se utilizan con frecuencia en el sector de la tecnología, no es fácil entender dónde convergen. En casi todas las organizaciones, las aplicaciones que impulsan la empresa también impulsan la transformación digital. Todas las organizaciones las utilizan para generar ingresos, captar clientes, expandirse a nuevos mercados y hacer que los empleados no solo sean más eficientes, sino también más eficaces a la hora de atender a sus mercados. Y esta cartera de aplicaciones cada vez juega un papel más decisivo a la hora de determinar el funcionamiento de una organización, cómo se define a sí misma y cómo redefine su mercado.

Pero hoy en día, las empresas tienen más opciones que nunca para crear, ejecutar y gestionar las aplicaciones. Se ha producido una gran innovación en la informática de cloud. Los departamentos de TI cuentan con elementos que les dotan de una capacidad sin precedentes para impulsar las empresas: nuevos modelos para la infraestructura y las operaciones de los centros de datos, múltiples herramientas y entornos de desarrollo que aumentan la productividad y el rendimiento de los desarrolladores, o el crecimiento incesante de la automatización inteligente.

Cada vez es más frecuente que las organizaciones de TI recurran a la cloud híbrida para conseguir el entorno óptimo para todas sus aplicaciones. El modelo de cloud híbrida cumple la promesa de ofrecer un rendimiento óptimo para cada aplicación, con acceso al conjunto más amplio de servicios innovadores, la máxima flexibilidad en cuanto al uso de las aplicaciones y al mejor precio. Es más, la cloud híbrida permite a cada organización beneficiarse de las inversiones realizadas a lo largo de los años y aprovechar los sistemas, equipos, herramientas, conocimientos y políticas que ya han demostrado su validez para su negocio.

En resumen, la cloud híbrida ofrece a cada organización la capacidad de impulsar su actividad hoy y la libertad de acceder a las innovaciones increíbles del futuro.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I consent to B2B Media Group GmbH with its affiliated companies and VMware UK Limited processing my data for marketing purposes, in particular for marketing-related contact via email and telephone.

You can withdraw your consent at any time by emailing privacy@b2bmg.com (subject: VMware UK Limited). Further information can be found in the Privacy Notice.

Privacy / download conditions


Please tick this box to consent the transfer of your personal information outside your country of residence, where standards of data protection might be different. You understand that the information you provide will be treated to in accordance with the VMware's Privacy Notices.


Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • VMware UK Limited
Fields marked with * are mandatory