Facebook iconTwitter icon
B2B-Network:
Loader
Thumb original hms intesis whitepaper use cases b%2ba spanish
Client: HMS Industrial Networks GmbH
Format: Whitepaper
Size: 5.3 MB
Language: Spanish
Date: 03.11.2021

Pasarelas para la automatización de edificios: ¡Mayor comunicación, menor consumo!

Para poder alcanzar los objetivos climáticos se debe reducir el balance de CO2 de los edificios, ya que estos son responsables del 36% de emisiones y 40% del consumo energético de la UE. Los equipos de aire acondicionado en concreto son uno de los principales consumidores.

La directiva de la UE 2018/844 requiere que los edificios comerciales (ej. oficinas, empresas y hoteles) con una potencia nominal de más de 290kW para un sistema de aire acondicionado o sistema híbrido de aire acondicionado y ventilación equipen sistemas de control y automatización de edificios antes del año 2025. El límite inferior de 290kW de poder nominal para la tecnología de climatización corresponde aproximadamente a un hotel de aprox. 200 habitaciones o un espacio de oficina de aprox. 3000 m2 o 300 empleados.

El sistema de control del edificio debe ser capaz de monitorizar, registrar y analizar el consumo energético y permitir ajustes. Asimismo, los sistemas de control de edificios deben interconectar varios sistemas y aplicaciones, tales como el control de alumbrado, el recolector de datos de medidores, los puntos de carga para coches eléctricos y las tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Bajo la marca Intesis, HMS Networks ofrece soluciones indicadas para la integración y la interconexión de sistemas tecnológicos de edificios. Para explicarlo con más detalle, a continuación usaremos varios ejemplos de aplicaciones en supermercados, tiendas de moda y hoteles.

Free Download
Please enter your contact information and click the download button. You will receive an email with your download link.
I have read and understood the privacy/terms and conditions and consent to the ascertainment, conversion, utilisation and dissemination of the data I have entered into this registration form. The B2B Media Group and originator/sponsor HMS Industrial Networks GmbH of the document may use my contact data for the purpose of B2B marketing (via e-mail, phone, display and postal) until such time as I withdraw my consent. My agreement to the company and our partner as shown below can be revoked at any time via an E-Mail to the following address: datenschutz@b2bmg.de ( Subject: HMS Industrial Networks GmbH)

Privacy / download conditions:

Date: 1.8.2018

Client

  • B2B Media Group GmbH, Bahnhofstraße 5, 91245 Simmelsdorf (B2B MG)

Partner

  • HMS Industrial Networks GmbH
Fields marked with * are mandatory