Reduzca los gastos de gestión transformando la gestión de la VDI y de las aplicaciones mediante el plano de control de VMware Horizon
Las organizaciones están cambiando a nuevos modelos de teletrabajo, lo que provoca la aparición de nuevos desafíos que se suman a los ya existentes.
Para resolver los problemas relacionados con la gestión de los escritorios y las aplicaciones, muchos administradores de TI han ido evolucionando progresivamente hacia la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y las aplicaciones publicadas, pero sigue habiendo un amplio margen para la optimización. Dado el elevado número de personas que continúan trabajando de forma remota, la administración de los escritorios y aplicaciones virtuales, las imágenes de los sistemas operativos y los derechos de los usuarios, es decir, de la infraestructura en general, puede resultar más compleja. Estar a cargo de la gestión de una docena de usuarios puede no ser muy difícil, pero ocuparse de cientos o miles de usuarios y escritorios en varios clústeres, nubes y ubicaciones físicas puede ser una responsabilidad abrumadora, que se incrementa debido a que su número no para de crecer.