Por qué Slack es el arma secreta de Salesforce a la hora de agilizar y ampliar a escala la entrega de TI.
Los equipos empresariales y de tecnología de la información conforman la columna vertebral de toda empresa de éxito. Estos roles vitales proporcionan y personalizan las aplicaciones y herramientas de las que depende el personal para hacer su trabajo de la mejor forma posible y asegurar que las empresas mantengan su seguridad y sigan cumpliendo las normativas.
Los equipos de tecnologías de la información de Salesforce son los responsables de desarrollar, administrar, gestionar y analizar todas las herramientas que utiliza el personal para respaldar procesos empresariales de vital importancia. Slack ayuda a los equipos de TI a agilizar y automatizar su trabajo para que estos puedan satisfacer las necesidades de los socios comerciales.
Aunque Slack lleva usándose en Salesforce desde hace casi 10 años, fue en 2020 cuando la organización de TI hizo que todo el personal de Salesforce pasara a colaborar en la plataforma. La directiva de la empresa identificó la necesidad de contar con una plataforma de productividad para gestionar el trabajo, reducir las conversaciones aisladas y mejorar la conexión, y dicha plataforma ha tenido un efecto transformador sobre Salesforce.